martes, 8 de enero de 2013

Juan: Bueno sabes que te amo con mi vida, sos ese pive, que me saca una sonrisa todo los días  y que a pesar que no lo vea siempre y que en momentos allá discusiones, usted siempre estará allí, retándome por mis cortes, haciéndome reír cuando mas lo necesito, cuidándome, poniéndose celoso, en todas las buenas y las malas..
Le quiero pedir perdón  si alguna vez lo hice sentir mal o como dice usted, lo hice sufrir, sabe que no es mi intención que lo único que quiero es hacerlo feliz c: y bueno, hago lo que puedo, aveces no me controlo pero en fin, usted es lo mejor que tengo en mi vida y no quisiera perderle jamas, imagínese usted, yo casados, Bubu corriendo por hay mordiendo cosas, Jessica con muchos novios, okno.. e,e bueno no se que estará haciendo pero imagínese igual y Ciro Amaru Nahuel Rodriguez  Suraniti (pobresillo) hay gateando claro, porque es el mas chiquito, lalalala, no se a usted pero a mi me gusta la idea..
Bueno me fui de tema, la cuestión es que lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo y no me canso de decirlo, amo cuando te convertís en policía  cuando me haces reir, cuando se queda dormido(okno eso no lo amo tanto), cuando se pone celoso, cuando inventa esas historias de policía  enfermera y gallega, jajaj, c: me encantas hombre, y espero que seamos felices por un largo tiempo, Owww.. admite que me exedi en ternura.... ah porque.. ajajja, bueno.. te amo mi vida,,
Quiero un futuro a tu lado ¿ACEPTAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario